jueves, 15 de marzo de 2012

Dar y Recibir


¿Quieres llegar a tus metas? 
¿Qué es primero dar o recibir?
El dar y recibir, llevan consigo una interacción dinámica, si doy, recibo, si recibo, doy..  romper con este intercambio, obstaculiza la comunicación de la naturaleza. 
Para que el flujo de energía se dé, debemos dar y recibir. Por ejemplo ¿Qué sucede cuando deja de fluir nuestra sangre en nuestro cuerpo?  Se coagula y hasta podemos morir.

DAR O RECIBIR ¿Qué es primero?
Da primero aquello que buscas, dinero, amor, apoyo… es decir, si deseas amor, aprende a dar amor; si deseas atención y aprecio, aprende a prestar atención y a aprecia a los demás; si deseas riqueza material, ayuda a otros a conseguir esa riqueza. 

PEDIR CON EL CORAZON
Todo lo que tiene un valor en la vida, se multiplica cuando nos desprendemos de ello, es decir, cuando pido desde mi corazón, lo que me da vida, la abundancia y prosperidad se conectan.

PARA LLEVARLO A LA ACCIÓN

Intención: la magia de la intención en el dar. 

Práctica: Da algo de ti cada vez que estés en contacto con todas las personas.  No es necesario que sean cosas materiales; podría ser una flor, un cumplido o una oración,  las formas más poderosas de dar no son materiales. Busca el interés por los demás, dar afecto, aprecio y amor, no cuestan nada. Cuando te encuentres con alguien, envíale en silencio un buen deseo por su dicha y bienestar. Esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa. 

Consecuencia: En el dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear DICHA para quien da y para quien recibe, porque la DICHA sostiene y sustenta la vida, generando abundancia. El acto de dar debe ser alegre.

REFLEXION: “Todo lo que no se da se pierde” Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario