jueves, 3 de mayo de 2012

Ser fuerte...


¿Qué es ser fuerte? 
¿Qué significa tener fortaleza? 
¿y cómo darnos cuenta de esa fuerza? 

Se dice que… “Una fortaleza es un recinto fortificado preparado para resistir ataques o invasiones”, en este sentido, si permanecemos en un estado fuerte, mantenemos una energía capaz de soportar y vencer los obstáculos, utilizando límites y estrategias que nos lleven vivir integrados

TOMAR FUERZA
La complejidad de esta fortaleza es ¿de dónde tomarla? Por dos razones en particular, porque si nos han hecho creer que somos muy débiles, nos sentimos incapaces de “creer que puedo” y por miedo, no nos movemos, o… si me hicieron creer que “soy el mejor” mi fuerza esta está sobrevalorada, así estos dos extremos nos llevan  a vivir desfragmentados. 

FUERTE A TU ESTILO

No es necesario encontrar respuestas en recetas mágicas, conjuros, horóscopos, tarot, o en ser otra persona,  déjame decirte que TU ERES FUERTE,  TU ERES VALIOSO, TÚ FORTALEZA está contigo, en realidad siempre ha estado contigo.
Si no lo has notado tal vez sea por tu distracción, saturación, estrés, envidia… lo que te ha nublado a ver lo fuerte que tú eres… A TU ESTILO. 

PARA LLEVARLO A LA ACCIÓN

Intención: autoreconocimento 

Práctica: Si te vez en el espejo, como te identificas más: ¿eres el leon? ¿o eres la oveja? ¿O ninguno de los dos? Te invito a que cada mañana, te re-conozcas… ya sea una cualidad, o una característica a fortalecer… por algo hay que empezar a ser fuertes.
Consecuencia: La fortaleza, por lo tanto, supone firmeza ante las dificultades y constancia con una búsqueda hacia la dicha. 

REFLEXION: La fortaleza nos llena de energía, para hacer frente a la vida”

¿Ya conoces el COACHING EMOCIONAL? recibe una sesión de SIN COSTO al contactarte conmigo, atrévete hacer un transformación de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario